La Deep Web, lo que nadie te cuenta.

Seguramente habrás escuchado que el internet sobre el que navegamos no es ni la décima parte del internet total que circula por nuestras redes, esto es bastante cierto y a la vez bastante mito.

El internet o la Deep Web que está por debajo de nuestro internet por lo general es el alojamiento de los archivos secretos del gobierno, datos gubernamentales, bancarios, pero también se puede navegar con ciertas medidas de seguridad a través de ella, ya que en nuestro país navegar por la Deep Web es totalmente ilegal y conllevaría penas desde multas hasta prisión.

En este mundo por explorar no vamos a encontrar nada bueno ya que solo está todo aquello que pertenece al mundo ilegal, traficantes de órganos, vendedores de drogas, armas, prostitución, pornografía de todo tipo imaginada hasta ahora y por supuesto un mundo donde podremos comprar la muerte de alguien por unos pocos bitcoins.

Si estás pensando acceder de igual manera a la Deep Web, te recomendamos que no lo hagas en ningún caso desde el ordenador de tu domicilio, busca un cibercafé o un ordenador público, ya que los riesgos que conlleva pueden ocasionarte más de un inesperado problema.

 

Leave a Reply