¿Hacía dónde va ahora mismo Internet?

Ya sabemos que la red de redes no se va a mantener quieta y que está en continuo cambio: por esta razón, podemos encontrar unas increíbles novedades que, de cara al futuro, va a revolucionar completamente todo lo que creíamos saber sobre ellas. De hecho, hace poco estuvimos echando un vistazo a algunos libros que habíamos visto en la página web www.descargar-libros.es , que se especializa en Descargar libros por internet con el objetivo de poder analizar hacia a dónde va ahora mismo Internet.

Por una parte, hemos sabido que Movistar está cerrando ya centralitas de ADSL porque está apostando firmemente por la implantación de la fibra óptica tanto a nivel doméstico como a nivel comercial. De hecho, hasta hace tan sólo un par de meses se han cerrado nada menos que 20 centralitas de a lo largo de toda España y se espera que el número siga incrementándose en un porcentaje importante de cara al futuro. No estamos hablando de que Movistar deje sin servicio a los clientes, sino que estos mismos, una vez que descubren las interesantes ventajas de la fibra óptica, se deciden a hacer el cambio sin ningún tipo de duda. De entrada, es la única manera de conseguir la máxima velocidad que era mismo podemos obtener de Internet: en concreto, 300 megas de bajada y 100 megas de subida.

Por otra parte, nos encontramos con que algunas tecnologías como el Wi-Fi también tiene sus días contados, precisamente porque no puede conseguir mucha velocidad y por que la línea es demasiado frágil: en este caso, vemos que la nueva tecnología se llamará Li-Fi y que utilizará la luz para poder funcionar: podría llegar a conseguir una velocidad teórica de hasta 100GB de lo que tenemos ahora mismo con nuestras conexiones actuales.

Todo lo que va a venir en el mundo de Internet será impresionante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *