Cuidado con páginas extrañas en Internet

En el momento en el que empezamos a navegar a lo largo de la red nos tenemos que enfrentar a toda una serie de amenazas de las que no siempre somos conscientes. Por lo general, nuestro ordenador dispondrá de algunas medidas de seguridad que evitarán intromisiones externas: por ejemplo, tendremos antivirus, fire-wall, o cualquier otro tipo de sistema parecido.

webEstas herramientas suelen filtrar una gran cantidad de archivos maliciosos para evitar que éstos puedan llegar a volver en nuestra contra… Sin embargo, no son capaces de filtrarlo todo al 100%.

Por esta razón, siempre se recomienda visitar aquellas páginas en las que tengamos una confianza de un 100%. Si no es así, en cualquier momento podemos ser objeto de algún tipo de vulneración que no tardará en pasarnos factura. En Internet podemos encontrar toda una gran cantidad de páginas en donde se han introducido algunos elementos peligrosos que pueden arruinar nuestro PC: no sólo a nivel de software que sería lo normal, sino también a nivel de hardware. En el caso de que vayas a visitar alguna página que no sea de su entera confianza, nosotros te recomendamos que actualices tu antivirus, así como cualquier otro programa similar para que pueda enfrentarse todas estas amenazas.

Leave a Reply