Conseguir que un pc vaya más rápido

Inicio del sistema

En el “inicio del sistema” se quedan algunos programas residentes que también consumen muchos recursos. Lo mejor que podemos hacer es hacer que no se ejecute nada al inicio ya que la gran mayoría de estos programas son completamente innecesarios.
Para ello accederemos a la opción del buscador de Windows y escribiremos la siguiente palaba: “Msconfig”. Después accedemos a la pestaña de inicio y vamos desmarcando todo aquello que no consideremos necesario.
Reinicia el PC y te darás cuenta de lo rápido que ya funciona. Si echas algo en falta será tan fácil como repetir el paso anterior y volver a restaurarlo.

Virus y Malware

Últimamente estamos acostumbrados a entrar a todo tipo de páginas webs sin ni tan siquiera medir las consecuencias. Es por ello por lo que muchas veces somos víctimas de todo tipo de programas maliciosos que se encargan de hacer que el ordenador funcione muy mal.
Para evitar que esto pase necesitamos utilizar nuestro sentido común para evitar esas webs. Además, debemos de contar con un antivirus que esté siempre actualizado y algún programa anti-malware que se encargue de destruir todas las amenazas que encuentre a su paso.

Leave a Reply